dijous, 17 de desembre del 2009

UB Raval, servicios, media tarde

Tengo caquita. Mierda, hay alguien. Bien, espero. Pipiripipí... Joer, si que tarda. Dicen que el tiempo es relativo, que depende de a qué lado de la puerta del váter estés. Me parece una verdad como una casa. Oh, bien, ya termina. Pipopí... ¡Je! ¿Por qué sale deprisa con la cabeza baja? Todos los hombres lo hacemos cuando nos cruzamos en los servicios. Es como si pensásemos "oh mierda, nos han pillado con los pantalones bajados". Bueno, en fin, yo a lo mío. ¡Buah, nen! ¡Que peste! No me estraña que saliera avergonzado... A soportarlo. Yo a lo mío... ¡Uy! Entra alguien. A ver si quiere sentarse... ¡Uy! siempre me da un susto cuando intentan abrir la puerta aunque me haya asegurado que está bien cerrada. Bueno, a esperar, chico. Ahora es a mi a quien el tiempo le va más des pa ci to. Ostia, ahora éste se pensará que yo soy el causante de esta peste. Y yo no tengo los intestinos generosos. Que no soy yo. Ostia, ¿Cómo se lo digo? Pararse y decirle "hola, mira, el váter apesta pero yo no he sido" no es plan. No cuela. Mierda. La he bien cagado. Un chico formal como yo, pillado de esta forma. Y si le hago una mirada de advertencia, en plan: "chico, vigila: huele mal". Hmm no, será a un peor. Seria como reconocer que he sido yo. Y yo no he sido. Mecawen Dios. Papel. ¿A Kant no le olía mal su mierda? ¿O había conseguido convencer a su aparato digestivo que el imperativo categórico sobre la mierda exige que no huela mal porqué si toda la mierda oliera mal seria universalmente inmoral? Bueno, ya estoy. Cadena... Adiós cositas. Siempre me ha maravillado este invento. Canzoncillos, pantalones... Bueno, total, que lo mejor será que abra la puerta y salga corriendo, mirando hacia abajo. Una, dos y.

5 comentaris:

Joveguile ha dit...

Aleix. Que escatològic tot d'una!

Abril ha dit...

quin oi

Marta Parés ha dit...

Nietzche diria: ¿quién dijo que alrededor de estas cositas marronosas no gira todo el universo? Como la mosca revolotea, bla bla bla. Jajaja! Com t'ha anat l'examen? Bones festes!

Marta Parés ha dit...

corregeixo: Nietz"s"che

IBE ha dit...

Aunque un pelín escatológico, ja,ja, me ha parecido genial tu manera de describir la escena.

Paso por este, tu espacio, aunque tarde, a devolverte la visita y agradecerte la inserción de mi artículo "No me quieras tanto colega, sólo quiereme" en tu blog. Me ha encantado que una persona más joven que yo, tenga la misma sensibilidad por el tema de la violencia y la preocupación por los actuales pensamientos de l@s chicos y chicas. Hoy ha vuelto a ser tratado en el MH sEMANAL.

UN AFECTUOSO SALUDO.